Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Australiano en París

-
jue 01 septiembre 2011 12:00 AM

Cuando Aesop, una marca especializada en productos de belleza para el cuerpo, el pelo y la cara, decidió abrir una nueva tienda en París, no fue sorpresa que eligiera el barrio de Le Marais.

Este barrio chic, ubicado en el tercer y cuarto arrondissement, está en el margen derecho del Sena o rive droite, que pertenece a la parte financiera y aristocrática parisina.

La tienda, de estilo minimalista con paredes de concreto pulido, invita a interactuar con la mercancía de gran calidad, tanto para hombres como para mujeres. El personal te puede ayudar a escoger lo mejor para ti.

Además de las dos tiendas previamente inauguradas en la capital francesa (Aesop Bonaparte y Aesop Saint-Honoré), esta marca australiana fundada en 1987, está en Londres, Zurich, Australia, Hong Kong, Nueva York, Singapur y Taiwán.

Aesop Le Marais, 64, rue Vielle du Temple, 5003 París.

Publicidad
DIRECTO DEL BOTIQUÍN
El futuro luce bello y sin arrugas. Al menos así lo ven las siguientes marcas de cuidado personal, las cuales ya no quieren que veas su oferta como productos de belleza; ahora desean que los veas como tratamientos médicos.
MALIN+GOETZ
En Handlab, un centro de tratamientos de belleza de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, ya se puede conseguir esta línea. A los creadores de esta marca “les gustó cómo se alineaba el concepto con su marca”.
Vitamin B5 Body Moisturizer. De acuerdo con Paulina Ennis, socia de este lugar, esta crema hidratante con extracto de bergamota está formulada con vitamina B5 natural y “no tiene un olor muy fuerte y no es muy grasosa” debido a que no contiene ceras o siliconas. Peppermint Body Scrub. Este gel corporal contiene hierbabuena y aminoácidos para lograr una exfoliación hidratante. Ayuda a eliminar células muertas y estimula la renovación celular debido a que contiene bambú natural y piedra pómez.
AESOP
Desde sus inicios, la marca australiana creada en Melbourne se ha enfocado en desarrollar productos con una base botánica sin descuidar el desarrollo de investigación científico y tecnológico.
Sage & Zinc Facial Hydrating Cream
SPF 15
. El óxido de zinc de este hidratante crea una capa protectora que refleja los rayos solares mientras que la salvia suaviza la piel. Según Dennis Paphitis, el director de Aesop, “es el hidratante ideal para las personas de ciudad”.
Moroccan Neroli Post Shave Lotion. Para todo tipo de pieles, esta ligera loción para después del rasurado hidrata y refresca la piel sin dejar una sensación grasosa. Contiene sándalo, pantenol y aceite de flores de naranjo marroquí.
FUNCTIONALAB
Es la marca queha hecho por borrar la división entre línea de belleza y suplementos médicos. Las indicaciones del emásmpaque parecen referirse a un medicamento en lugar de a un tratamiento de belleza.
Hair Skin & Nails Beauty Dose. Se deben tomar dos cápsulas al día de este suplemento durante mínimo tres meses para fortificar el pelo, las uñas y la piel. Estimula la biosíntesis de colágeno, serotonina, carnitina y biotina. Contiene vitaminas A y C, y zinc. Antiox Health Drops. Contiene extractos de alimentos antioxidantes, como el té verde, toronja, arándano, frambuesa. Los polifenoles (moléculas con capacidad antioxidante) contenidos en una gota equivalen al encontrado en 15 tazas de té verde.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad