Publicidad
Publicidad

Netflix amplía su acuerdo con ABC

La firma añadirá nuevos episodios de los programas de la cadena propiedad de Disney; el pacto incluye capítulos de series como “Grey’s Anatomy” y “Desperate Housewives”.
El número de clientes de Netflix crece con rapidez y alcanzó a finales de marzo 23.6 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. (Foto: AP )
netflix ap (Foto: AP)

Netflix dijo que amplió su acuerdo de licencia con ABC Television Group, una división de Walt Disney, para continuar emitiendo sus programas de televisión a través de internet. Con la ampliación del acuerdo de licencia ya existente, Netfix añadirá también nuevos episodios de programas de televisión de ABC Studios, Disney Channel y ABC Family a los ya previstos en su acuerdo, dijo un comunicado.

Netflix contará ahora con episodios de "Switched at Birth" y "Alias" de ABC y una temporada previa de episodios de la serie de dibujos animados de Disney Channel "Kick Buttowski".

Netflix continuará teniendo todos los episodios de las series de ABC "Lost", "Ugly Betty", "Grey's Anatomy" y "Desperate Housewives" y un número de programas de Disney Channel.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad