Publicidad
Publicidad

‘Mickey Mouse’ llega a YouTube

La firma de videos y Disney anunciaron una alianza para llevar producciones familiares a Internet; la empresa de entretenimiento proporcionará videos y programas desde principios de 2012.
Paralelamente, Disney Interactive logrará ampliar su audiencia en línea. (Foto: AP)
mickey (Foto: AP)

YouTube, propiedad de Google, y el brazo interactivo de Walt Disney han formado una alianza para llevar videos a la red enfocados a las familias. La alianza, anunciada este lunes, proporcionará videos con marcas compartidas producidos por Disney tanto en su sitio web Disney. com como en YouTube a principios del año próximo.

Disney también proporcionará programas ya producidos.

Esta es la decisión más reciente de YouTube para fortalecer las ofertas de contenidos originales a sus ya populares destinos en la web.

Paralelamente, Disney Interactive logrará ampliar su audiencia en línea.

Publicidad

"Al prepararnos para re-lanzar Disney.com en el otoño de 2012, los destinos Disney/YouTube tendrán una parte esencial en nuestra plataforma de la próxima generación", dijo Jimmy Pitaro, co-presidente de Disney Interactive.

El mes pasado, YouTube anunció que planea introducir canales con otros socios de medios de comunicación, incluyendo a Thomson Reuters Corp, para presentar contenidos originales.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad