Publicidad
Publicidad

Firma de ‘infieles’ busca a Temo

Un portal de citas “discretas” pidió al futbolista mexicano que sea su imagen, a cambio de 10 mdp; la compañía cree que el jugador entiende la necesidad de un servicio centrado en la privacidad.
El futbolista fue la imagen de la campaña ‘Pecsi’, reconocida en 2011 como uno de los 13 Monstruos de la Mercadotecnia de la revista Expansión. Blanco participó en la sesión de fotos para dicha edición. (Foto: Duilio Rodríguez)
cuauhtemoc blanco (Foto: Duilio Rodríguez)

Un sitio de citas en Internet ofrece al futbolista Cuauhtémoc Blanco 10 millones de pesos para convertirse en su imagen por los próximos cinco años.

Ohhtel, que se describe como el "portal más grande de América Latina de citas discretas en línea fuera del matrimonio" informó este martes, pretende convertir al futbolista mexicano en el representante oficial para sus publicaciones impresas, radio y entrevistas en televisión, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

"Creemos que usted sería un gran portavoz, pues además de ser un ícono para los mexicanos, comprende muy bien la necesidad de un servicio centrado en la discreción", explicó Michael Williams, presidente de la firma, en una carta enviada al representante del futbolista, y publicada en el comunicado.

"Como imagen y vocero de Ohhtel, usted sería nuestro ‘rostro visible' de Ohhtel.com en México e informaría a los mexicanos las razones por las cuales Ohhtel.com es el mejor lugar para tener una aventura discreta".

Publicidad

La compañía inició operaciones en México el pasado 8 de noviembre, y dice que tiene registrados a más de 60,000 mexicanos.

Ohhtel fue fundada en 2009 y cuenta con presencia en Estados Unidos, Canadá, Chile, Brasil, Perú y Paraguay, además de contar con más de 500,000 miembros en América Latina y 2 millones en todo el mundo.

En la propuesta al deportista, la compañía le plantea iniciar el trabajo el 1 de enero de 2012.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad