Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goldman apuesta por empresas de Internet

El banco reanudará la cobertura a estas compañías porque ve una mejor oportunidad de inversión; eBay, Priceline.com, Groupon y Ancestry.com, están entre las firmas que podrían tener el servicio.
mié 14 diciembre 2011 01:09 PM
La subsidiaria a la que se refiere el caso, Litton Loan Servicing, está siendo vendida por Goldman a Ocwen Financial. (Foto: Reuters)
goldman sachs hipotecaria

Goldman Sachs reanudó la cobertura del sector de empresas de internet en Estados Unidos ya que presenta una atractiva oportunidad de inversión, en momentos en que los ingresos de algunas empresas basadas en la web muestran un desempeño mejor al esperado.

La correduría espera que la rápida adopción del comercio a través de Internet y el cambio de inversión en publicidad hacia el mercado online impulsen el crecimiento en el sector.

"El gasto de inversión para muchas compañías excederá el consenso, pero creemos que un crecimiento en los ingresos por encima del promedio compensará esos costos", dijo Goldman en una nota.

"Esperamos ver márgenes planos, a medida que las compañías invierten en desarrollo y adquisiciones para mantenerse a la vanguardia en el cambiante paisaje competitivo", añadió.

La correduría dijo que el sitio de comercio y de subastas en línea eBay Inc., que está en su lista de "compras favoritas", estaba entre las compañías que ofrecieron la mejor propuesta riesgo/recompensa.

La agencia en línea de viajes Priceline.com Inc., la compañía de ofertas diarias Groupon Inc. y Ancestry.com Inc., que opera un sitio web que le permite a los usuarios rastrear sus raíces familiares marcando registros en línea, también estuvieron entre las elegidas de Internet de Goldman.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad