Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex saldrá de Bolsas del mundo

La asamblea de accionistas aceptó iniciar el proceso para dejar de cotizar en Nueva York y Madrid; la telefónica también avisará a JP Morgan Chase del término de su programa de acciones ADR.
lun 19 diciembre 2011 06:11 PM

La asamblea de accionistas de Teléfonos de México (Telmex) aceptó este lunes el desliste las acciones internacionales de la compañía, como parte de su absorción por parte de América Móvil, su firma hermana.

Telmex dejará de cotizar con de la Bolsa de Nueva York, Nasdaq, Latibex de España, y otros mercados extranjeros, explicó la firma en un comunicado a la Bolsa de Valores de México.

La telefónica también avisará a JP Morgan Chase del término de su programa de acciones ADR, que cotizan en Estados Unidos.

Telmex dejó de formar parte del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa mexicana el 14 de noviembre , luego de la absorción del 92.99% de sus acciones por parte de América Móvil.

El movimiento pretende hacer más eficaz la integración de reportes financieros y costos administrativos, explicó la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad