Divorcio quita fortuna a Kobe Bryant
Una fortuna de unos 150 millones de dólares que acumuló el matrimonio Bryant será dividida en partes iguales luego de la demanda de divorcio presentada por la esposa del basquetbolista Kobe Bryant. Cansada de los presuntos adulterios y amoríos del estrella de los Lakers de Los Ángeles, Vanessa Bryant presentó el viernes pasado la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables en la corte Superior del condado de Orange, California.
En el 2003, cuando el jugador de la NBA aceptó haber cometido adulterio, para congraciarse con su afectada pareja le obsequió un anillo de diamantes con valor de cuatro millones de dólares.
Eso luego de que una empleada de 19 años en un hotel de Colorado lo demandó por asalto sexual, un asunto del cual semanas después el deportista fue exonerado, aunque admitió haber tocado, pero no agredido, a la mujer que ya no se presentó en la corte.
Se indicó que el acuerdo por la separación millonaria de bienes se concretará en las primeras semanas del año próximo tras algunas reuniones entre las partes involucradas.
En la demanda, Vanessa, de 29 años y quien tiene raíces latinas, ha solicitado la custodia física y legal de las dos hijas procreadas en el matrimonio de diez años: Natalia, de ocho, y Gianna, de cinco.
Luego de que no hay un acuerdo prenupcial, Vanessa contrató los servicios de la abogada de divorcio Laura Wasser, quien ha representado a figuras como Angelina Jolie, Britney Spears, Maria Shriver y Kim Kardashian.
Kobe, quien presentó su respuesta a la demanda civil en la misma corte minutos después de haber sido presentada, ha ofrecido que pagará la pensión alimenticia correspondiente que determine la corte. Vanessa Laine y Kobe contrajeron nupcias el 18 de abril del 2001.