Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Tarifa de estacionamiento del AICM baja

A partir de 2012, quienes deseen dejar su auto pagarán 288 pesos el primer día y 98 los siguientes; el AICM quien administra directamente los estacionamientos de las terminales 1 y 2.
El AICM es quien administra directamente los estacionamientos de la Terminal 1 y el de la Terminal 2, a través de un operador especializado en el ramo. (Foto: Notimex)
aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) reducirá a partir del próximo año su tarifa de estacionamiento público para aquellos usuarios que dejen su automóvil más de 24 horas en las instalaciones de la terminal. En un comunicado, informó que con el fin de apoyar a los usuarios , en la Terminal 1 (T1) y Terminal 2 (T2) se cobrarán 288 pesos el primer día y 98 pesos a partir del segundo y subsecuentes.

"Por lo anterior, el usuario que deje su vehículo por más de 24 horas tendrá ahorros significativos, y mantendrá, por segundo año consecutivo, sin incremento el costo regular de su tarifa por hora o fracción".

Recordó que es el AICM quien administra directamente los estacionamientos de la T1, ubicado a la altura de la puerta de acceso 1, y el de la T2, a través de un operador especializado en el ramo.

Entre ambas ubicaciones suman un total de 4,408 cajones (1,971 en el nacional de T1 y 2,437 en el de la T2) que operan las 24 horas, los 365 días del año.

 

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad