Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana se ‘cotiza’ en Twitter

La operadora del piso bursátil abrió una nueva cuenta en la popular red social de mensajes; la firma busca una mayor presencia en Internet para informar sobre los movimientos del mercado.
lun 16 enero 2012 10:10 AM
La nueva cuenta @GrupoBMV servirá para dar información sobre la propia operadora, así como de firmas que cotizan en el mercado. (Foto: Especial)
twitter bolsa mexicana valores grupo bmv (Foto: Especial)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió una nueva cuenta de Twitter para ampliar su presencia en la red social, anunció Grupo BMV este lunes. La cuenta @GrupoBMV ofrecerá información tanto de la controladora bursátil como de las empresas emisoras, así como información que incumba a los mercados financieros.

Su otra cuenta, @BMVMercardos que tiene más de 8,400 seguidores, continuará ofreciendo "cifras, información y noticias relevantes vinculadas con la actividad bursátil y financiera de México", comentó la compañía en un comunicado de prensa.

Ninguna de las cuentas muestra el símbolo de "cuenta verificada" por Twitter.

Grupo BMV resaltó la influencia que ha adquirido la red social en los últimos años para la difusión de noticias, incluidas las del ámbito financiero. La compañía expresó en su comunicado su deseo por sumar más esfuerzos a Twitter que cuenta con más de cuatro millones de usuarios en México, y 300 millones a nivel mundial.

La operadora bursátil suma esfuerzos en un campo donde otras Bolsas del mundo como la Bolsa de Nueva York (@NYSE_Euronext) o la de Frankfurt (@boersefrankfurt).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad