Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hella invertirá 100 mdd en Guanajuato

La empresa de iluminación construirá una fábrica de faros y calaveras para autos en Irapuato; la compañía también planea ampliar su planta en Guadalajara, para aumentar su capacidad.
mar 07 febrero 2012 07:55 PM
Hella espera que la nueva planta en Irapuato alcance una producción de 1 millón 200,000 faros y un millón 500,000 calaveras al año. (Foto: AP)
faro (Foto: AP)

La empresa especialista en iluminación Hella invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una planta en Irapuato, Guanajuato, la cual fabricará faros y calaveras para automóviles. La nueva fabrica contará con una superficie de 20,000 metros cuadrados y se espera que alcance una producción de 1 millón 200,000 faros y 1 millón 500,000 calaveras al año.

La compañía también planea ampliar su planta de fabricación en Guadalajara, lo cual aumentaría su capacidad de producción en el mercado NSA (Norte y Sur de América), al pasar de 3 millones 700,000 faros actualmente a 4 millones 900,000, y de dos millones 500,000 calaveras actualmente a cuatro millones.

El presidente de la División de Iluminación de la empresa, Ignacio Moreno, dijo: "tanto la nueva planta de producción en Irapuato, como la que ya existe en Guadalajara, se convertirán en centros de fabricación para toda la zona Norte y Sur de América.

De este modo, agregó, podemos cumplir mejor las necesidades de nuestros clientes.

Se prevé que la nueva planta esté lista en junio de 2013.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad