Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kellogg comprará Pringles por 2,700 mdd

La firma de alimentos adquirirá la marca de papas fritas a Procter & Gamble; Kellogg dijo que se endeudaría en 2,000 mdd para financiar la operación.
mié 15 febrero 2012 06:49 AM
En abril de 2011, Daimond Foods dijo que adquiriría Pringles pero el acuerdo se vio demorado por una investigación contable. (Foto: AP)
pringles (Foto: AP)

Kellogg adquirirá la marca de papas fritas Pringles a Procter & Gamble por 2,700 millones de dólares en efectivo. Kellogg dijo este miércoles que se endeudaría en 2,000 millones de dólares para financiar la operación y que espera limitar su programa de recompra de acciones por unos dos años.

En abril, Diamond Foods Inc dijo que adquiriría Pringles , pero el acuerdo se vio demorado por una investigación contable.

Se espera que P&G, que fabrica el detergente Tide, la pasta Crest y los pañales Pampers, obtenga una ganancia después de impuestos de entre 1,400 y 1,500 millones de dólares. 

"El negocio de Pringles es una excelente estrategia para Kellogg y les ayudará a avanzar en el objetivo de un negocio mundial de bocadillos a la par del negocio de cereales", indicó P&G.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad