Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street tendrá 3 nuevos inquilinos

Las firmas Bazaarvoice, Ceres y Proto Labs alistan su llegada al Nasdaq y el NYSE en el corto plazo; la primera da soluciones en comercio social, la segunda vende semillas y la tercera fabrica piezas.
mié 22 febrero 2012 12:06 PM
Bazaarvoice Inc., planea ofrecer 9.48 millones de acciones ordinarias a un precio de entre 8 y 10 dólares por título, en Wall Street. (Foto: AP)
traders wall street (Foto: AP)

Se espera que las siguientes tres compañías fijen los precios de sus acciones para su próxima Oferta Pública Inicial esta semana:

Bazaarvoice Inc., con sede en Austin, Texas, es proveedor de soluciones en comercio social y planea ofrecer alrededor de 9.48 millones de acciones ordinarias a un precio de entre 8 y 10 dólares por título.

Tendría una capitalización bursátil inicial de aproximadamente 512 millones de dólares, si el precio se ubicara en la media de su escala. La compañía planea cotizar en el Nasdaq bajo el símbolo BV, con Morgan Stanley, Deutsche Bank Securities y Credit Suisse como principales suscriptores o underwriters de la emisión.

Entre los accionistas están Austin Ventures (con una participación pre-OPI de 34.1%), Barry Ventures (14.3%), Eastern Advisors (10.6) y First Round Capital. La compañía reporta una pérdida neta de 18 millones de dólares en los nueve meses con término al 31 de enero de 2012, sobre ingresos de alrededor de 74 millones de dólares. 

Su sitio es www.bazaarvoice.com

Ceres Inc., emplazada en la ciudad californiana de Thousand Oaks, comercializa semillas para la producción de biomasa energética y planea ofrecer 5 millones de acciones ordinarias a un precio de entre 21 y 23 dólares la acción.

Publicidad

Proyecta cotizar en el Nasdaq bajo el símbolo CERE, con Goldman Sachs y Barclays Capital como principales agentes colocadores o underwriters.

La compañía reporta una pérdida neta de 36 millones de dólares en los doce meses que finalizaron el 31 de agosto de 2011, sobre ingresos de 6.6 millones de dólares.

Entre sus accionistas están Warburg Pincus (con una participación pre-OPI de 15.56%), Oxford Bioscience Partners (10.65%), Oppenheimer Growth (8.46%) y Monsanto Co. (6.41%). Su página web es www.ceres.net

Proto Labs Inc., fabricante de piezas a medida para el diseño de prototipos y producciones  de volumen reducido, planea ofrecer 4.3 millones de acciones a un valor de entre 13 y 15 dólares por acción.

La compañía tendría una capitalización de mercado inicial de aproximadamente 325 millones de dólares, si fija el precio en el rango medio.

Planea cotizar en la Bolsa de Nueva York, NYSE, bajo el ticker PRLB, con Jeffreries y Piper Jaffray como principales agentes colocadores.

La firma de capital North Bridge Growth Equity posee una participación pre-OPI de 31.7%. Reporta un beneficio neto de 18 millones de dólares para 2011, sobre ingresos por 99 millones de dólares.  Su sitio es www.protolabs.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad