Honda México revisará las Odyssey

La automotriz Honda de México informó que a partir del 20 de marzo inició a través de sus distribuidoras autorizadas en el país un llamado a revisión de los vehículos tipo Odyssey modelos 2008 y 2009, por un posible riesgo de que los amortiguadores de soporte del portón trasero automático presenten una fuga de presión, informó la Profeco este jueves. El daño, que afectaría a unos 2,705 vehículos del parque vehicular de Honda en México, podría ocasionar que el portón trasero automático "se mantenga abierto o llegue a cerrarse por sí solo", indicó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en un comunicado.
El llamado a revisión se realizará a través de los concesionarios de Honda y por correo certificado para que el cliente pueda programar su cita.
Para mayor información los consumidores podrán marcar al 01 800 368 8500, o bien, a través de la página www.honda.com.mx/servicio , o acudir directamente a la red de concesionarios más cercano a su domicilio.
La Profeco dijo que se mantendrá alerta al cumplimiento de la empresa, atenderá las quejas y brindará asesoría a los clientes.