Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chelsea ofrece 63 mdd a Guardiola

El club inglés está dispuesto a ofrecerle 16 mdd anuales al actual técnico del Barcelona español; el entrenador, que sigue sin renovar con los catalanes, se convertiría en el mejor pagado del mundo.
vie 23 marzo 2012 06:28 PM
Guardiola no ha dirigido a otro conjunto en una máxima categoría, pero presume varios títulos con los blaugranas. (Foto: AP)
guardiola (Foto: AP)

El Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra busca tener como director técnico al actual timonel del Barcelona, Josep Guardiola, por lo que estudia hacerle una oferta millonaria para convencerlo. El dueño de los "Blues", el ruso Roman Abramovich, está dispuesto a ofrecer 48 millones de euros (poco más de 63 millones de dólares) para que "Pep" dirija al conjunto inglés por las próximas cuatro temporadas.

Con dicho contrato Guardiola se convertiría en el técnico mejor pagado del mundo al embolsarse 12 millones de euros netos al año (casi 16 millones de billetes verdes), por los 10 millones que gana actualmente el portugués José Mourinho, del Real Madrid.

El diario local The Sun dio a conocer que a finales de la presente temporada el Chelsea intentará fichar a Josep Guardiola, quien hasta el momento no ha extendido su contrato con el Barcelona , lo cual hace año con año.

Guardiola no ha dirigido a otro conjunto en una máxima categoría, pero presume varios títulos con los blaugranas: tres Ligas de España, igual número de Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Ligas de Campeones de Europa, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

El Chelsea busca a un entrenador que pueda ubicar al club en los primeros planos de Europa con la obtención de la Liga de Campeones, único gran torneo que le falta ganar al cuadro inglés.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad