Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico amplía renta de Boeings

La aerolínea alquilará dos naves más, por lo que ahora tendrá cinco equipos del modelo 787-8; la empresa planea expandir sus rutas internacionales con la incorporación de esas aeronaves.
mié 28 marzo 2012 03:35 PM
Aeroméxico dijo que seguirá trabajando para ofrecer un servicio de calidad. (Foto: AP)
aeromexico nave y trabajadores (Foto: AP)

Grupo Aeroméxico arrendará dos aviones más de la marca Boeing 787-8 , para elevar a cinco el total de equipos alquilados, esto como parte de sus planes de expansión en las rutas internacionales, indicó la empresa en un comunicado. La firma precisó que la entrega de las aeronaves, que contarán con motores GEnx, está programada para el segundo semestre de 2014.

Luego de que Grupo Aeroméxico llegó a un acuerdo con International Lease Finance Corporation (ILFC), una subsidiaria de American International Group.

Con la incorporación de estas naves a la flota, la aerolínea cubrirá rutas de largo alcance como hoy lo hacen los Boeing 767, "y nos permitirán seguir trabajando para brindar un servicio de calidad y representar orgullosamente a México en todo el mundo", expuso Andrés Conesa, el director de la empresa.

Por su parte, Henri Courpron, director Ejecutivo de ILFC, dijo que "Aeroméxico fue el primer cliente de ILFC y agradecemos su confianza en nuestra empresa durante los últimos 38 años".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad