Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warren Buffett padece cáncer de próstata

Al empresario estadounidense le fue diagnosticada la enfermedad en etapa I la semana pasada; un examen posterior demostró que el cáncer no se ha expandido a otras partes de su cuerpo.
mar 17 abril 2012 04:42 PM
Warren Buffett le dijo a los accionistas de Berkshire Hathaway que el cáncer no pone en peligro su vida. (Foto: AP)
Buffett 17 (Foto: AP)

Warren Buffett anunció este martes que le fue diagnosticado cáncer de próstata en etapa I el miércoles pasado, después de que realizó una biopsia el día previo, según indica un artículo de CNNMoney.

El jueves pasado, una tomografía axial computarizada (TAC) y un examen de los huesos demostraron que la enfermedad no se ha extendido a otras partes de su cuerpo.

El lunes por la mañana a las 7:30 AM, se reunió con sus médicos para discutir el tratamiento para su enfermedad recién descubierta.  

Warren Buffett, conocido como el 'Oráculo de Omaha' , es el CEO de Berkshire Hathaway y el tercer hombre más rico del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

A pesar de la noticia, el jueves pasado, el inversionista y un pequeño grupo cenaron con el artista Jimmy Buffett, en un nuevo restaurante llamado Omaha J. Coco. Jimmy estaba en la ciudad para una presentación, dos días después,

Publicidad

Al día siguiente, el viernes, Buffett se reunió con "160 estudiantes de negocios de las universidades como el MIT, la Universidad de Chicago, la Universidad de Tennessee, y la Universidad del Pacífico de Perú".

Con información de CNNMoney

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad