Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprende inglés desde tu celular

Telcel lanza su servicio “Ideas idiomas” para acceder a cursos desde los dispositivos móviles; el programa de aprendizaje tendrá un costo desde los 15 hasta los 70 pesos por semana.
mié 25 abril 2012 11:59 AM
Los cursos estarán validados por el EF Englishtown, comentó Telcel. (Foto: Thinkstock)
telcel ingles curso (Foto: Thinkstock)

Telcel lanza un nuevo servicio de lecciones de inglés vía el celular por un costo semanal que va desde los 15 a los 70 pesos por semana.

"Ideas idiomas" permitirá a los usuarios de prepago postpago o mixto de la compañía acceder a cursos de inglés, servicios de traducción o hasta clases de conversación a través de sus móviles, comentó Telcel en un comunicado de prensa.

Los cursos cuentan con el respaldo de la EF Englishtown, una organización que se dedica a los servicios de capacitación en línea del inglés en más de 120 países, comentó la telefónica.

Telcel ofrece los siguientes paquetes, que se pueden contratar mandando un mensaje con la palabra "idiomas" al 36036:

  • Básico Idiomas. Incluye lecciones vía SMS y uso del SMS Traductor = 15 pesos semanales
  • Idiomas Combo. Incluye lecciones vía SMS, uso del  SMS Traductor y acceso al contenido gramatical del sitio móvil =  20 pesos semanales
  • Idiomas Combo II. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil y al curso en línea desde la computadora = 30 pesos semanales
  • Idiomas Combo III. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil, al curso en línea desde la computadora + 1 clase de conversación = 50 pesos semanales.
  • Idiomas Combo IV. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil, al curso en línea desde la computadora + 2 clases de conversación = 70 pesos semanales.
Publicidad

A estos costos se le deben sumar los precios por mensaje de contratación, de 0.88 pesos, así como los de servicio de traducción, que costarán 3.50 pesos cada uno.

Telcel contaba con cerca de 65 millones de usuarios de telefonía móvil en México al cierre del 2011, de los cuales unos 7 millones eran de postpago, y 58 millones de prepago.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad