Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berkshire Hathaway inicia reunión anual

Casi 40,000 accionistas asisten al encuentro en EU, conocido como el ‘Woodstock del Capitalismo’; como parte de las actividades, Warren Buffett participó en un concurso de reparto de diarios.
sáb 05 mayo 2012 10:22 AM
Warren Buffett hizo un paseo previo a la reunión por el piso del centro de convenciones. (Foto: Reuters)
WarrenBuffett

Berkshire Hathaway dio inicio este sábado a su reunión anual de accionistas y su director, Warren Buffett , hizo lo que cualquier presidente ejecutivo haría por los accionistas: cantar con porristas y lanzar diarios enrollados en un concurso con niños de la localidad. Unos 40,000 accionistas han llegado a Omaha para el evento de Berkshire, denominado el "Woodstock del Capitalismo" y Buffett no decepcionó con su paseo previo a la reunión por el piso del centro de convenciones.

Además de sus altos habituales para beber Coca-Cola y comer un helado Dairy Queen con sabor a naranja, el inversor participó en un concurso de reparto de diarios en la cabina del diario Omaha World-Herald, el cual Buffett adquirió hace poco tiempo.

La seguridad era estricta y los cambios hechos este año para minimizar las multitudes que pululan alrededor de Buffett tuvieron poco o ningún efecto.

El guardaespaldas principal de Buffett tuvo que detener a una mujer que intentaba acercarse al llamado "Oráculo de Omaha" y entregarle un libro. El mismo guardaespaldas revisó posteriormente a un periodista de la agencia Reuters.

La reunión empezará más tarde, como cada año, con un película original, seguida por horas de preguntas y respuestas de accionistas, periodistas y, por primera vez este año, un panel de analistas de Wall Street

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad