Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook mejorará su ‘app’ para móviles

Mark Zuckerberg, CEO de la firma, aseguró a inversores que ese es uno de sus objetivos para 2012; el empresario promociona la Oferta Pública Inicial de la red social que se estima en 10,600 mdd.
vie 11 mayo 2012 05:10 PM
Facebook busca eclipsar a gigantes como Google, con su Oferta Pública Inicial. (Foto: Reuters)
facebook mobile

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook , dio a conocer este viernes a inversores sus objetivos para el 2012 y dijo que la prioridad de la compañía será mejorar la aplicación móvil de la red social.

Alrededor de 200 inversores se hicieron presentes en una de las rondas de promoción de la Oferta Pública Inicial (OPI) de la empresa en Palo Alto, California, donde tuvieron la oportunidad de interrogar a Zuckerberg y a sus subalternos.

Analistas del mercado han manifestado preocupación sobre la capacidad de la compañía de extraer ingresos de los usuarios móviles, considerados cruciales para el crecimiento a largo plazo.

Facebook apunta a captar alrededor de 10,600 millones de dólares a través de la Oferta Pública Inicial, eclipsando a participantes de compañías tecnológicas como Google Inc. y proporcionándole un valor de mercado de hasta 96,000 millones de dólares a la red social.

El jueves, una fuente cercana al proceso dijo a Reuters que la suscripción de su OPI había superado el volumen de la colocación, una semana antes de la colocación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad