Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyatt compra hotel Nikko de Polanco

La empresa pagó 190 mdd por las instalaciones, pero invertirá otros 40 mdd en su remodelación; con esa y otras adquisiciones la compañía pretende expandir su negocio en América Latina.
lun 21 mayo 2012 12:41 PM
El hotel Nikko pertenecía al grupo Japan-Mexico Hotel Investment Co. Ltd. (Foto tomada de hotelnikkomexico.com.mx)
HOTEL NIKKO (Foto: Foto tomada de hotelnikkomexico.com.mx)

Hyatt Hotels Corporation anunció este lunes que completó la adquisición del Hotel Nikko México , que pertenecía al grupo Japan-Mexico Hotel Investment Co. Ltd., por 190 millones de dólares,

El hotel Nikko, que cuenta con 756 habitaciones cambiará su nombre a Hyatt Regency Mexico City. La empresa invertirá 40 millones de dólares para renovar el lugar y así fortalecer su posición como el lugar preferido para viajes de negocios y de placer en Polanco, indicó este jueves la empresa a través de un comunicado.

Con esa y otras adquisiciones, Hyatt pretende aumentar su expansión en América Latina. Las filiales de la compañía han firmado acuerdos para comprar ocho nuevos hoteles en el continente, además de los cuatro hoteles que ya están en desarrollo. La compañía Hyatt tendrá 20 lugares de hospedaje en la región.

"Nuestra inversión directa y sustancial al adquirir este hotel (Nikko), así como nuestros planes para abrir 12 nuevas propiedades en Latinoamérica a través de todas las marcas de nuestro portafolio, pone de relieve nuestro compromiso en ser la marca de hospitalidad preferida", dijo Steve Haggerty, Director Global de Bienes Raíces y Desarrollo de Hyatt Hotels Corporation.

 


 

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad