Publicidad
Publicidad

Mexichem nombra nuevo director general

El conglomerado mexicano informó a la Bolsa que Antonio Carrillo fue designado para el cargo; además, anunció que Rafael Dávalos se hará responsable del suministro de materias primas.
Mexichem dijo que su utilidad neta del segundo trimestre fue de 1,326 mdp. (Foto: Photos to Go)
industria quimica mexichem (Foto: Photos to Go)

Mexichem anunció este viernes cambios en su cúpula directiva al nombrar a Antonio Carrillo como director general de la compañía y a Rafael Dávalos como encargado del suministro de materias primas. La firma informó en un comunicado que los cambios obedecen al "continuo crecimiento y consolidación de Mexichem en el mundo" y que ambos ejecutivos reportarán a Ricardo Gutiérrez, presidente del Comité Ejecutivo de la empresa.

Antonio Carrillo es Ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad Anáhuac y cuenta con una maestría en administración por la Universidad de Pennsylvania.

Antes de ingresar a Mexichem, Carrillo había sido vicepresidente de operaciones para Trinity Industries de México y en 2011 fue nombrado vicepresidente senior de esa compañía.

Publicidad

Mexichem registró un aumento de 46% de sus ganancias en el primer trimestre a 1,814.3 millones de pesos.

La firma, que ha tenido una agresiva expansión fuera de México, indicó que sus ingresos alcanzaron 13,515.1 millones de pesos en el periodo.

El pasado 8 de mayo, el conglomerado industrial concluyó la compra de la firma holandesa Wavin, lo que lo hará uno de los mayores productores mundiales de tubos de plástico.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad