Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem nombra nuevo director general

El conglomerado mexicano informó a la Bolsa que Antonio Carrillo fue designado para el cargo; además, anunció que Rafael Dávalos se hará responsable del suministro de materias primas.
vie 25 mayo 2012 01:34 PM
Mexichem dijo que su utilidad neta del segundo trimestre fue de 1,326 mdp. (Foto: Photos to Go)
industria quimica mexichem (Foto: Photos to Go)

Mexichem anunció este viernes cambios en su cúpula directiva al nombrar a Antonio Carrillo como director general de la compañía y a Rafael Dávalos como encargado del suministro de materias primas. La firma informó en un comunicado que los cambios obedecen al "continuo crecimiento y consolidación de Mexichem en el mundo" y que ambos ejecutivos reportarán a Ricardo Gutiérrez, presidente del Comité Ejecutivo de la empresa.

Antonio Carrillo es Ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad Anáhuac y cuenta con una maestría en administración por la Universidad de Pennsylvania.

Antes de ingresar a Mexichem, Carrillo había sido vicepresidente de operaciones para Trinity Industries de México y en 2011 fue nombrado vicepresidente senior de esa compañía.

Mexichem registró un aumento de 46% de sus ganancias en el primer trimestre a 1,814.3 millones de pesos.

La firma, que ha tenido una agresiva expansión fuera de México, indicó que sus ingresos alcanzaron 13,515.1 millones de pesos en el periodo.

Publicidad

El pasado 8 de mayo, el conglomerado industrial concluyó la compra de la firma holandesa Wavin, lo que lo hará uno de los mayores productores mundiales de tubos de plástico.

 

 

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad