Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Kimberly reporta incendio en Morelia

La empresa asegura que el incidente afectó menos del 3% de los activos totales que tiene en México; la planta de la empresa ubicada en Michoacán se incendió presuntamente por un corto circuito.
Kimberly-Clark de México dijo que cuenta con los seguros para reparar los daños causados por el incendio en Michoacán. (Foto: AP)
kimberly (Foto: AP)

Kimberly-Clark de México (KCM) , la productora de artículos de consumo y para el cuidado de la salud, descartó afectaciones relevantes en su estado financiero por el incendio que sufrió su planta ubicada en Morelia, Michoacán, el viernes pasado. La compañía informó que los reportes preliminares indican que el incendio se derivó por un corto circuito y que se continúa con las investigaciones, además destaca que el personal que laboraba en las instalaciones no sufrió ninguna lesión.

" KCM estima que no habrá una afectación relevante en sus resultados, toda vez que cuenta con los seguros correspondientes para poder cubrir las pérdidas, así como con capacidad de manufactura suficiente en sus 11 plantas productivas", reitera.

La empresa precisa que los activos dañados representan menos de 3.0% del total de los activos fijos de la compañía, indicó en un breve reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad