Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks compra panadería en EU

La firma pretende ampliar su negocio de comida con la adquisición de La Boulange, por 100 mdd; casi un tercio de las compras en las sucursales de la cafetería incluyen algún alimento.
lun 04 junio 2012 04:34 PM
Starbucks dijo que a principios de 2013 los panes y pasteles de La Boulange comenzarán a reemplazar su línea actual. (Foto: Reuters)
starbucks local

Starbucks Corp pretende ampliar su negocio relacionado con la comida mediante la compra de una pequeña cadena de panadería en Estados Unidos, en una operación concertada en 100 millones de dólares en efectivo. La cadena de cafeterías , con oficinas centrales en Seattle, dijo que a principios del año entrante los panes y pasteles de La Boulange comenzarán a reemplazar su línea actual de productos.

Starbucks también señaló que tiene intención de impulsar a nivel nacional en los próximos años la oferta de productos de la panadería, ubicada en la bahía de san Francisco. Casi un tercio de las compras en las sucursales de Starbucks en Estados Unidos incluyen algún alimento.

La Boulange, que también sirve ensaladas y emparedados, tiene 19 sucursales en el área de la bahía.

La operación también posicionará a Starbucks para que incursione en un segmento de veloz crecimiento en el sector restaurantero y que domina Panera Bread Co en la actualidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad