El debate más visto en la historia

El ejercicio de los candidatos a la presidencia logró un rating de 22.6 puntos, según reportes; el intercambio de ideas se transmitió por los dos principales canales de Televisa y de TV Azteca.
tv control  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El debate transmitido este domingo 10 de junio entre los cuatro candidatos a la presidencia de México logró un rating de 22.6 puntos, según reveló este lunes el periodista Joaquín López-Dóriga.

"Rating Nacional:C-2 (Canal 2): 17.4; C-13 (Canal 13): 5.2. Total nal: 22.6. El debate más visto", informó el titular del noticiero nocturno de Televisa a través de su cuenta de Twitter. Para el Valle de México, el rating se situó en 26.9 puntos, añadió.

El ejercicio se transmitió por los dos principales canales de Televisa y de TV Azteca, luego de que las empresas decidieran desplazar el primer debate entre los presidenciables, realizado a inicios de mayo, a estaciones con menor cobertura.

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, generó controversia a principios de mayo, cuando dio a conocer su postura para no transmitir el primer debate a través del canal 13.

Televisa y TV Azteca cuentan con 95% de las concesiones de televisión en México, mientras que sus canales de mayor cobertura alcanzan a más de 90% de la población que cuenta con televisor.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
El gobierno de la CDMX admite la falla de algunos altavoces de la alerta sísmica
Te Recomendamos
×