Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peñoles coloca 2,000 mdd en la Bolsa

Los certificados bursátiles a 10 años, generarán intereses de 4.26% a una tasa fija anual; la empresa usará los recursos de esta operación para sus necesidades financieras y corporativas.
jue 21 junio 2012 10:58 AM
Industrias Peñoles cuenta con operaciones integradas para la fundición y afinación de metales no ferrosos. (Foto: Thinkstock)
minera (Foto: Thinkstock)

Industrias Peñoles colocó el miércoles pasado certificados bursátiles por 200 millones de dólares en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a un plazo de 10 años.

Los certificados generarán intereses de 4.26%, a una tasa fija anual. La fecha de liquidación de la emisión será el próximo viernes, indicó la empresa en un comunicado enviado a la BMV.

Los recursos que se reciban de la emisión serán destinados a las necesidades financieras, corporativas, estratégicas y de capital de trabajo de la compañía.

Industrias Peñoles cuenta con operaciones integradas para la fundición y afinación de metales no ferrosos y la elaboración de productos químicos y  es líder mundial en la producción de plata afinada y a nivel América Latina en la producción de oro y plomo afinados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad