Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV suspende acciones de GModelo

La operación obedece a la espera de información sobre el interés de compra por parte de Anheuser; los títulos habían alcanzado un precio de 109.49 pesos frente a su cierre de 97.95 pesos.
lun 25 junio 2012 09:12 AM
Con una estrategia enfocada en el deporte, Corona puso en alto el nombre de México en uno de los festivales más importantes a nivel internacional
corona AP (Foto: AP)

La Bolsa Mexicana de Valores suspendió este lunes la cotización de las acciones del gigante cervecero Grupo Modelo luego de que mostraran un fuerte repunte, en espera de información relevante de la compañía. La belga Anheuser-Busch InBev negocia comprar el 50% que aún no posee de Grupo Modelo, dijo el domingo una fuente familiarizada con el asunto. La compañía no ha hecho declaraciones.

Modelo, dueña de la marca Corona Extra, tiene un valor de mercado de casi 23,000 millones de dólares, lo que implica que un acuerdo para adquirir el resto de la compañía le costaría a Anheuser-Busch InBev más de 10,000 millones de dólares.

Anheuser-Busch InBev posee una participación no mayoritaria de 50% en Grupo Modelo.

A las 8.45 horas los títulos avanzaban 9.76%.

Las acciones de Modelo alcanzaron un precio de 109.49 pesos frente a su cierre previo de 97.95 pesos, antes de la suspensión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad