Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam’s Club alista oferta para votantes

La tienda ofrece 2x1 en productos de Sam´s Café a quienes muestren su pulgar con tinta indeleble; este domingo bonificará 50 pesos a quienes acudan a renovar o tramitar membresía.
jue 28 junio 2012 06:51 PM
Sams Club inició operaciones en  México hace 20 años.  (Foto: AP)
Sams Club (Foto: AP)

Sam's Club ofrecerá una bonificación de 50 pesos a quienes acudan a realizar el trámite de afiliación o renovación de membresía, siempre y cuando muestren su pulgar con tinta, señal de que acudieron a votar.  La empresa dio a conocer en un comunicado que además ofrecerá este domingo 1 de julio, para quienes voten, un 2x1 en todos los productos de Sam´s Café, en sus 130 clubes a nivel nacional.

"En aras de fomentar la participación democrática, en Sam's Club queremos reconocer a todos los mexicanos que elijan a nuestros representantes este 1º de julio", declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica. 

"Es por eso que les ofrecemos una bonificación para que se afilien o renueven su membresía y puedan gozar de los beneficios que nos caracterizan como precios de mayoreo en productos básicos". 

Sam's Club inició operaciones en México hace 20 años. Actualmente, tiene presencia en 72 ciudades de la República Mexicana, y emplea a más 20,000 personas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad