Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

HP designa nuevo director en México

Alexis Langagne será el responsable de la unidad y vicepresidente de Enterprise Group en el país; el directivo dirigió el programa mundial de cuentas globales de la empresa.
HP pagó 108 mdd por casos de soborno el varios países. (Foto: Archivo)
hp (Foto: Archivo)

La firma de tecnología Hewlett-Packard (HP) anunció el lunes pasado, el nombramiento de Alexis Langagne como presidente y director general de su unidad en México, además de que será vicepresidente y gerente general de Enterprise Group en México. La firma multinacional precisó que el nuevo directivo será el responsable de las actividades de la subsidiaria y reportará a Rich Geraffo, vicepresidente senior y gerente general de HP Americas y del Enterprise Group de Américas.

Alexis encabezó el programa mundial de HP de cuentas globales. Previo a la fusión de HP y Compaq, fue el director de Negocios Empresariales y Ventas Corporativas de Compaq México.

En septiembre de 2011, Hewlett Packard también designó a Meg Whitman como su nueva CEO. La misión de Whitman fue simplificar el negocio tanto al interior como al exterior de la empresa , y darle estabilidad a una compañía que ha tenido cuatro directores generales en los últimos 10 años, dijo la empresaria en mayo pasado.
 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad