Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry niega tener problemas

El CEO de RIM confía en que la empresa saldrá airosa de la transición que enfrenta actualmente; Thorsten Heins afirma que el futuro de la firma no está en duda.
mar 03 julio 2012 12:35 PM
Blackerry reconoce que está perdiendo su característica de ser un teléfono para ejecutivos. (Foto: Reuters)
blackberry

El presidente ejecutivo de Research In Motion, empresa fabricante de los teléfonos BlackBerry, dijo este martes que no hay nada malo con la compañía en su formato actual, negando que la firma esté en una "cuesta descendente"  En una entrevista radial con un medio canadiense, el ejecutivo Thorsten Heins dijo que RIM está enfrentando desafíos muy serios, pero que saldría airosa de la transición por la que atraviesa.

"No hay nada malo con la compañía tal como existe hoy", dijo Heins.

"No estoy hablando de la compañía que yo asumí, digamos, hace seis meses. Estoy hablando de la compañía en el estado que está ahora mismo", agregó.

Heins negó que el futuro de RIM esté en duda porque se haya pospuesto el lanzamiento de su próxima generación de BlackBerry hasta el próximo año. Esta demora fue vista por el mercado como un gran revés para una compañía que alguna vez dominó el negocio de los teléfonos inteligentes.

"Esta compañía no está ignorando al mundo, ni está en una cuesta descendente", dijo Heins.

"Sí, está muy, muy desafiada en este momento, sobre todo en el mercado estadounidense. La forma en que lo describiría: estamos en el medio de una transición (...), soy optimista de que saldremos con éxito de esa transición", expresó.

Publicidad

RIM anunció la semana pasada u na pérdida operacional mayor a la esperada en el trimestre y profundos recortes de empleos, diciendo que su renovada BlackBerry sería lanzada a inicios del 2013 en vez de a fines de este año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad