Slim se limita en Europa... “de momento”

El empresario mexicano dijo que se enfocarán en consolidar lo que ya poseen en la región; en las últimas semanas, Carlos Slim obtuvo importantes participaciones de KPN y Telekom Austria.
slim  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El magnate mexicano Carlos Slim dijo este martes que de momento no planea más compras en el sector de telecomunicaciones en Europa, tras elevar recientemente su participación en la holandesa KPN y en Telekom Austria. "No, no. No estamos buscando nada por ahora, vamos a consolidar lo que tenemos", respondió Slim cuando se le preguntó si estaba tras una mayor expansión en Europa tras las compras recientes.

Recientemente, Slim, a través de la gigante de las telecomunicaciones América Móvil, elevó su participación en KPN a un 27.7%, y en Telekom Austria a un 21%.

Pero con un imperio de negocios que abarca desde servicios bancarios, hoteles y hasta minería, Slim, el hombre más rico del mundo, dijo siempre estar abierto a nuevas oportunidades.

"Siempre estamos abiertos a todo en el mundo (...) bueno, no a todo", dijo a Reuters en la casa del embajador estadounidense en México, en una celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
AMLO no descarta proponer algún cargo a José Antonio Meade y Ricardo Anaya
Te Recomendamos
×