Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim se limita en Europa... “de momento”

El empresario mexicano dijo que se enfocarán en consolidar lo que ya poseen en la región; en las últimas semanas, Carlos Slim obtuvo importantes participaciones de KPN y Telekom Austria.
mar 03 julio 2012 10:35 PM
Claro y Movistar esperan entrar a competir en el mercado costarricense antes de fin de año. Hasta ahora, el servicio de telefonía móvil y datos solo era proporcionado por el Estado. (Foto: Notimex)
slim

El magnate mexicano Carlos Slim dijo este martes que de momento no planea más compras en el sector de telecomunicaciones en Europa, tras elevar recientemente su participación en la holandesa KPN y en Telekom Austria. "No, no. No estamos buscando nada por ahora, vamos a consolidar lo que tenemos", respondió Slim cuando se le preguntó si estaba tras una mayor expansión en Europa tras las compras recientes.

Recientemente, Slim, a través de la gigante de las telecomunicaciones América Móvil, elevó su participación en KPN a un 27.7%, y en Telekom Austria a un 21%.

Pero con un imperio de negocios que abarca desde servicios bancarios, hoteles y hasta minería, Slim, el hombre más rico del mundo, dijo siempre estar abierto a nuevas oportunidades.

"Siempre estamos abiertos a todo en el mundo (...) bueno, no a todo", dijo a Reuters en la casa del embajador estadounidense en México, en una celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad