Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugos del Valle compra a Santa Clara

Con la operación cuyo monto no fue dado a conocer, Del Valle se incorpora al mercado de lácteos; Santa Clara opera una planta de producción en Pachuca, y tiene 167 tiendas.
mié 11 julio 2012 03:58 PM
Santa Clara fue fundada en 1924 en Hidalgo. (Foto: Tomadas del sitio Santaclara.com.mx)
Santa Clara (Foto: Tomadas del sitio Santaclara.com.mx)

Jugos del Valle, integrada por The Coca-Cola Company y ocho socios embotelladores, anunció la adquisición de Santa Clara para incorporarse al mercado de lácteos en México.  Mientras omitió el monto de la operación, Coca-Cola destaca en un comunicado que Santa Clara es un importante jugador de la categoría de leche, helados y productos lácteos en México. 

"La incorporación de Santa Clara a nuestro portafolio representa una gran oportunidad para participar en la categoría de leche y de productos lácteos en México -uno de los segmentos más importantes en términos de escala y valor en la industria de bebidas no alcohólicas- ampliando significativamente nuestra oferta de productos para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor", indica.

Felipe Núñez, presidente del Consejo de Jugos del Valle, comentó que seguirán trabajando para desarrollar la preferencia de la marca de productos lácteos, "con el sabor que la ha caracterizado por más de 80 años". 

Santa Clara fue fundada en 1924 en Hidalgo. Opera una planta de producción en la ciudad de Pachuca y tiene 167 tiendas.   

Por su parte, Jugos del Valle se compone por Coca-Cola Company en un 50% , Coca-Cola Femsa con 25.61%, Arca-Continental 16.45%, y  Bepensa, Corporación del Fuerte, Yoli de Acapulco, Corporación RICA, Embotelladora del Nayar y Embotelladora de Colima con 7.95%. 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad