Publicidad
Publicidad

Renault vende 8.9% más en México

En los primeros seis meses de 2012 la armadora francesa comercializó 11,426 vehículos en el país; en marzo las ventas de Renault mantuvieron una tendencia al alza y en junio crecieron 13.5%.
En cuanto a su participación de mercado, Renault se ubicó en la posición número nueve con ventas acumuladas de 9,094 vehículos. (Foto: AP)
Renault (Foto: AP)

A pesar de un inicio de año lento, la armadora francesa Renault comercializó 11,426 vehículos en México en los primeros seis meses de 2012, lo que implicó un crecimiento acumulado de 8.9%.  A partir de marzo las ventas de Renault mantuvieron una tendencia al alza y en junio crecieron 13.5% en relación con el mismo mes de 2011. 

Así, expone en un comunicado, los resultados van en línea con el objetivo de crecimiento de la marca, pues por tercer mes consecutivo el ranking de ventas mensual se ubica en la octava posición, con ventas superiores a los 2,000 automóviles.

Para el director general de Renault en México, Bruno Pasquet, lo anterior obedece al incremento en el nivel de confianza de los compradores hacia sus automóviles, "hecho que se debe a que ofrecemos productos adaptados a las calles y carreteras mexicanas".

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad