Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda de México llama a CR-V a revisión

El anuncio involucra a 14,000 unidades del año 2012 para reemplazar pestillos de puertas delanteras; la revisión también incluye 20 unidades de la marca de lujo Acura, para su modelo ILX 2013.
jue 19 julio 2012 10:47 AM
Honda dijo que no se han reportado accidentes o lesiones relacionados con este tema. (Foto: Cortesía de la marca)
honda crv (Foto: Cortesía de la marca)

Honda de México hizo un llamado a los propietarios de 14,000 unidades de su camioneta CR-V modelo 2012 y 20 Acura ILX modelo 2013, para presentarse en alguno de sus centros de servicio y reemplazar los pestillos de las puertas delanteras, para evitar el riesgo de que se abran de improvisto.

"Es importante mencionar que no se han reportado accidentes o lesiones relacionados con este tema", dijo este jueves la armadora a través de un comunicado de prensa.

Los estudios de la automotriz indican que, en caso que de forma manual o automática se activen los seguros de las puertas y al mismo tiempo se jale la manija interior de la puerta para abrirla, es posible que en el chicote que conecta ambas partes se produzca una holgura.

"Esta holgura o distensión puede ocasionar que en algunos casos exista la posibilidad de que una puerta se abra de improviso", detalló la automotriz.

Asimismo, dijo que informará a los propietarios de los vehículos afectados para que puedan ser asistidos en cualquier concesionaria autorizada de las marcas Honda o Acura, según corresponda, tan pronto como reciban una notificación por escrito de la armadora.

El inicio del envío de estas notificaciones será a mediados del mes de agosto próximo.

Publicidad

Los clientes también pueden comunicarse al área de atención a clientes de Honda de México al teléfono 01-800 3688-500 ó a través de su página de Internet .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad