Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nextel compensará a clientes por fallas

La indemnización será equivalente a un día de servicio para la totalidad de los usuarios activos; las fallas se registraron el sábado 28 de julio por una contingencia en el sistema, dijo la firma.
dom 29 julio 2012 02:52 PM

Nextel de México compensará a todos sus clientes activos el equivalente a un día de servicio, como respuesta a las afectaciones registradas durante algunas horas de este sábado 28 de julio en diversos lugares del país, informó la empresa a través de un comunicado. La compensación será equivalente a un día de servicio para la totalidad de los usuarios activos, detalló la compañía.

La falla en el servicio fue producto de una contingencia en el sistema, la cual se recuperó a lo largo del día.

"Reconocemos y lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes y por eso asumimos una actitud responsable ante ellos", señaló Gustavo Cantú, vicepresidente corporativo de Nextel de México.

De acuerdo con la empresa, su prioridad es ofrecer el mejor servicio de comunicación a los clientes, por lo que "lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad