Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

City Express invierte 7.5 mdp en Tabasco

La empresa hotelera anunció la apertura de su unidad en Villahermosa, que generará 23 empleos; el complejo contará con 127 habitaciones, entre ellas, una para personas con alguna discapacidad.
mar 31 julio 2012 06:56 PM
En apenas 10 años, la cadena de hoteles ha puesto en operación 64 hoteles, lo que equivale a inaugurar uno cada 8 semanas. (Foto: Cortesía City Express)
City Express (Foto: Cortesía City Express)

Con una inversión de 7.5 millones de pesos y la generación de 23 empleos, Hoteles City anunció la apertura de su unidad City Express en Villahermosa, Tabasco.  La cadena destacó en un comunicado que se trata de su primer hotel en ese estado y que cuenta con 127 habitaciones: 61 sencillas, 59 dobles, 6 suites y una para personas con alguna discapacidad. 

El director de Desarrollo de Hoteles City, Javier Arce, señaló que con esta apertura la compañía cubre las principales ciudades del sureste mexicano y casi en su totalidad la República Mexicana. 

La firma hotelera refirió que implementó en este nuevo hotel, como en todas sus propiedades, el Programa Verde para obtener ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad