Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Motors patrocinará al ManU

El club inglés de futbol recibirá 559 millones de dólares con el nuevo contrato para la playera; Chevrolet tomará el lugar de la aseguradora Aon a partir de la temporada 2014-2015.
vie 03 agosto 2012 07:19 PM
El club señaló que el pago se incrementará 2.1% anualmente durante el transcurso del contrato. (Foto: Reuters)
manchester united

El club Manchester United recibirá 559 millones de dólares bajo su nuevo contrato de patrocinio de su playera con la división Chevrolet de General Motors.  Chevrolet tomará el lugar de la aseguradora Aon a partir de la temporada 2014-2015. Manchester United dijo que recibirá 70 millones de dólares durante la primera campaña del contrato.

El acuerdo fue firmado el 26 de julio. Los detalles finales fueron revelados por el equipo este viernes en un documento presentado a la Comisión de Valores de Estados Unidos como parte de la planeada oferta pública inicial de acciones del Manchester United.

El club señaló que el pago se incrementará 2.1% anualmente durante el transcurso del contrato, el cual se extiende hasta la temporada 2020-2021. Además, los Red Devils dijeron que el acuerdo estipula que recibirán aproximadamente 18.6 millones de dólares en honorarios de representación en cada una de las temporadas de 2012-2013 y 2013-2014.

General Motors anunció la noche del domingo pasado la renuncia de su director de mercadotecnia Joel Ewanick, quien estuvo involucrado en la negociación del contrato.

"El señor Ewanick no cumplió las expectativas impuestas por la empresa a sus empleados", dijo el viernes el vocero Greg Martin, negándose a ampliar su comentario.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad