Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de Netflix compra 1 mdd a Facebook

A pesar del pobre desempeño de la red social en la Bolsa, Reed Hastings compró 47,800 acciones; el también miembro del consejo de Facebook ya tenía 20,000 acciones restringidas desde 2011.
lun 13 agosto 2012 11:43 AM
Reed Hastings es cofundador de Netflix y miembro del consejo de Facebook.  (Foto: Cortesía CNNMoney)
Netflix CEO (Foto: Cortesía CNNMoney)

El CEO de Netflix cree en Facebook. Reed Hastings, cofundador de Netflix y miembro del consejo de Facebook, acaba de comprar acciones de la red social por valor de 1 millón de dólares, según un documento regulatorio presentado el miércoles. Hastings adquirió aproximadamente 47,800 acciones a un precio medio de compra de 21.03 dólares cada una.

Otros inversionistas no están tan dispuestos a cargarse de títulos de Facebook. La compañía debutó en la Bolsa en mayo a 38 dólares por papel, pero sus acciones han caído desde entonces , cerrando el viernes en 21.81 dólares.

Facebook otorgó a Hastings 20,000 unidades de acciones restringidas cuando él se unió al consejo directivo de la compañía en junio de 2011 . Sin embargo, esas acciones todavía no están disponibles, por lo que la compra realizada el miércoles representa su primera participación en la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad