Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

News Corp va por los hispanos en EU

La cadena de TV MundoFox fue lanzada en 50 estaciones y cubre cerca de 11 millones de hogares; la firma tratará de desafiar a los gigantes del mercado: Univisión y Telemundo.
lun 13 agosto 2012 04:08 PM
MundoFox logró su meta de estar disponible en tres cuartos de los hogares hispanos de Estados Unidos. (Foto: AP)
MundoFox (Foto: AP)

News Corp lanzó su nueva cadena de televisión en español en 50 estaciones, desafiando a las líderes Univision y Telemundo en la lucha por el público hispano de Estados Unidos.  La cadena MundoFox se lanzó este lunes en estaciones como KWHY-TV en Los Angeles y WPXO-LD en Nueva York, cubriendo unos 11 millones de hogares hispanos.

La vocera de la cadena, Carolyn Berg, dijo que MundoFox logró su meta de estar disponible en tres cuartos de los hogares hispanos del país.

La cadena es una sociedad de 50-50 entre Fox International Channels de News Corp y RCN Television Group, productora de televisión con sede en Colombia.

Durante los próximos años, la programación de RCN estará disponible exclusivamente en MundoFox mientras vencen sus acuerdos con otras cadenas.

RCN transmite programas como El Capo y Kdabra que estarán disponibles de inmediato.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad