Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 5 ‘enamora’ a Wall Street

La acción de Apple tocó esta mañana los 644 dólares, un precio récord para operaciones intradía; el esperado lanzamiento del nuevo iPhone y rumores de una iPad más pequeña impulsan los papeles.
vie 17 agosto 2012 09:54 AM
Se cree que Apple prepara un evento para el 12 de septiembre donde develará el nuevo iPhone.  (Foto: Reuters)
apple

Las acciones de la compañía de tecnología estadounidense Apple alcanzaron el viernes máximos de todos los tiempos en la Bolsa de Nueva York. Los títulos de la firma llegaron a cotizarse en 644 dólares y a las 9.29 horas de la Ciudad de México habían bajado ligeramente para transarse en 642.28 dólares por acción.

Las acciones de la compañía alcanzaron varios récords en los primeros meses del año, sin embargo, no habían mantenido el mismo impulso desde mayo, cuando Apple reportó menores ventas de su iPhone.

Apple no alcanzó los pronósticos de ventas y utilidades de Wall Street en el último trimestre y dio a conocer una perspectiva más débil para el actual trimestre.

Sin embargo, el esperado lanzamiento en septiembre del nuevo iPhone, junto con rumores de una iPad más pequeña elevaron a la acción de nuevo.

Se cree que Apple prepara un evento para el 12 de septiembre donde develará el nuevo teléfono. Las mejoras incluyen una pantalla más grande.

El iPhone se ha convertido en uno de los impulsores de éxito de Apple. En los trimestres en los que Apple ha lanzado versiones del dispositivo, ha tenido récords en ventas y ganancias.

Publicidad

El año pasado, lanzó el iPhone 4S, con el que tuvo el segundo trimestre con más ganancias en la historia de las corporaciones en Estados Unidos.

Con información de Reuters y CNNMoney.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad