Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook cae 4% en Wall Street

Los títulos de la red social alcanzan un nuevo mínimo histórico de 19.04 dólares por acción; la caída viene tras finalizar un periodo de prohibición de ventas de acciones.
vie 17 agosto 2012 11:17 AM
Hace más de un año, Facebook negó que trabajara para hacer accesible la red social para menores de 13 años. (Foto: Reuters)
facebook

Las acciones de Facebook Inc se hundieron hasta 4% el viernes y volvieron a tocar mínimos históricos de 19.04 dólares por papel. Los títulos habían caído con fuerza el jueves luego de finalizar un periodo de prohibición de ventas de acciones para algunas personas con intereses en la compañía.

La empresa debutó en Bolsa en mayo a 38 dólares la acción.

Más de 270 millones de acciones fueron desbloqueadas el jueves, lo que representa más de la mitad de los 421 millones de acciones que fueron vendidas en la oferta pública inicial de la firma de redes sociales en mayo.

Facebook, la mayor red social del mundo con más de 955 millones de usuarios, ha visto hundirse sus acciones por los temores sobre el freno en el crecimiento de los ingresos de la compañía y su capacidad de generar ganancias con los anuncios en plataformas móviles.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad