Publicidad
Publicidad

ICA celebra sus 20 años en Nueva York

La constructora mexicana celebró su vigésimo aniversario de cotizar como empresa pública en el NYSE; la empresa inició operaciones en ese mercado con su Oferta Pública Inicial del 14 de abril de 1992.
Bernardo Quintana, presidente del Consejo de Administración de la empresa tocó el timbre de cierre de operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York. (Foto: Cortesía ICA)
ICA (Foto: Cortesía ICA)

La empresa mexicana de ingeniería, construcción e infraestructura ICA S.A.B. de C.V cumplió este lunes 20 años de cotizar como empresa pública en la Bolsa de Valores de Nueva York.  Para celebrar el vigésimo aniversario de listar sus acciones tanto en México como en Estados Unidos, Bernardo Quintana, presidente del Consejo de Administración de la empresa tocó el timbre de cierre de operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York. Según un comunicado de la constructora, estuvo acompañado por Alonso Quintana, director general de la empresa.

ICA inició sus operaciones con la Oferta Pública Inicial del 14 de abril de 1992, lo que la convirtió en la primera empresa mexicana en listar sus acciones simultáneamente en Nueva York y en la Bolsa Mexicana de Valores.

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad