Telcel registra fallas en su red

Los usuarios de la telefónica denuncian la caída del servicio de llamadas y mensajes; los clientes afectados pueden ingresar su queja en los portales de la Profeco y Cofetel.
celular  (Foto: Archivo)
Edgar Sigler /
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El servicio de Telcel registra fallas en la Ciudad de México, de acuerdo con usuarios de Twitter que se quejan por la falta del servicio.

"No tengo señal de @Telcel, siempre falla pero ahora no hay señal, ¿A alguien más le pasa?", denunció @juanvzz.

En un lapso de 10 minutos se pudieron constatar esta mañana más de 30 usuarios en la red social quejándose por la falla en el servicio de la telefónica.

En su cuenta oficial de Twitter, Telcel ha publicado mensajes promocionales en los últimos minutos, mientras los usuarios le piden explicaciones.

"@Telcel NO seria lo mas correcto dar con un comunicado o por este medio que hay problemas con la RED en lugar de simular que no pasa nada?", dijo @mahero78.

CNNExpansión no logró contactar con el área de prensa de la compañía ni con sus voceros.

"Llevo 1hra sin poder hacer una llamada, quiubo?", expresó  @davidvarelam en Twitter.

Telcel, el principal operador del país, cuenta con más de 68 millones de usuarios.

Los afectados pueden registrar sus quejas en el portal de el Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), o en MiCofetel de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Aunque la denuncia no supone una solución o sanción inmediata, estos órganos pueden recopilar las quejas para iniciar las investigaciones por este tipo de fallas.

La Cofetel registró 395 quejas contra Telcel durante julio, y aunque fue el operador con más denuncias presentadas, eso sólo equivale a una queja por cada 100,000 de sus suscriptores.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Olga Sánchez pide que se abra el debate a la despenalización de las drogas
Te Recomendamos
×