Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mapfre y Lumen fijan acuerdo

La papelera ofrecerá a sus clientes garantías respaldadas por la firma de soluciones integrales; además de la extensión del respaldo, el servicio de Mapfre incluirá asistencia técnica y telefónica.
lun 03 septiembre 2012 06:58 PM
Durante los Olímpicos se crean miles de páginas sobre los atletas más populares como el nadador Michael Phelps.  (Foto: Thinkstock)
internet computadora (Foto: Thinkstock)

Mapfre Warranty firmó un acuerdo con Lumen, distribuidora de material escolar y de oficina, para la extensión de garantía en sus equipos electrónicos e informáticos.  Con este acuerdo, Mapfre Warranty, marca comercial de Mapfre Asistencia, alcanza el liderazgo en distribución de Extensión de Garantía en el sector del equipamiento profesional. 

La compañía que ofrece soluciones integrales expuso en un comunicado que el convenio posibilita a los clientes de Lumen contratar un producto de extensión de garantía por 1, 2 o 3 años en sus equipos electrónicos e informáticos, tras el vencimiento de la garantía del fabricante. 

Además de la extensión de garantía, el servicio incluye asistencia técnica y telefónica. 

Lumen es una empresa mexicana con casi 70 años de experiencia en el sector, cuenta con 49 sucursales distribuidas en el país, especializadas en distintos ámbitos, desde material para universitarios hasta productos de la marca Apple. 

Por su parte, Mapfre Warranty, con presencia en 44 países, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, automoción, finanzas y turismo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad