Burger King agrega hot dogs a su oferta

Los hot dogs representan un valor de 1.5 billones de dólares en EU, algo que Burger King busca aprovechar con la introducción del producto en México.
La cadena de comida rápida lanzó en México el King Dog, un hot dog a la parrilla que se venderá en tres tipos de presentaciones desde el 10 de septiembre.
"México se consolida como el primer país en introducir los King Dogs en su menú, con la misión de atraer a una mayor cantidad de consumidores y al mismo tiempo ofrecer una propuesta gastronómica única y diferenciada", informó este martes la empresa a través de un comunicado.
Burger King asegura que el popular alimento es "más grande que los productos similares que se encuentran actualmente en el mercado", ya que mide 21 centímetros de longitud.
" Nuestros clientes en México nos prefieren por nuestro sabor único y por la calidad en nuestros procesos de elaboración, es por esto que los King Dogs les ofrecerán más de una razón para disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestros restaurantes", agregó Juan José Rodríguez, Director de Mercadotecnia de BK México.
En México Burger King compite con las cadenas de comida rápida McDonald´s, Subway y Carl´s Junior, entre otras.