Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Groupon expande su oferta de cenas

La empresa adquirió la firma Savored para impulsar su sitio de internet en las ofertas diarias; el servicio ofrece cenas con descuentos automáticos de hasta el 40% de la cuenta.
lun 24 septiembre 2012 02:49 PM
La transacción concluye una larga disputa desde 2008. (Foto: Thinkstock)
restaurante (Foto: Thinkstock)

Groupon dijo este lunes que adquirió a la empresa de reservas en restaurantes Savored para ayudar a expandir el alcance de su sitio de internet de ofertas diarias en la categoría de cenas.  Savored trabaja con más de 1,000 restaurantes en Estados Unidos para llenar mesas vacías a través de un servicio que ofrece cenas con descuentos automáticos de hasta el 40% de la cuenta. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Savored puede combinarse con Groupon Now!, un servicio que permite a dueños de restaurantes publicar ofertas de descuento de manera rápida para llenar mesas vacías en períodos de menor demanda.

"La plataforma de Savors comblementa bien los esfuerzos de Groupon en la gestión de producción, un área en la que fuimos pioneros con Groupon Now!", dijo en un comunicado Dan Roarty, vicepresidente de Groupon Now.

Groupon Now! ha sido lento para imponer presencia en algunas ciudades porque necesita muchos comercios en un área pequeña para funcionar correctamente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad