Publicidad
Publicidad

Yahoo continúa su reestructuración

La empresa nombró a Ken Goldman como vicepresidente financiero en sustitución de Tim Morse; el nuevo integrante ocupó un cargo similar en Siebel Systems, antes de su venta a Oracle Corp.
Yahoo ha sido eclipsado por rivales como Facebook Inc y Google en los últimos años. (Foto: Reuters)
Yahoo

Yahoo nombró este martes a Ken Goldman como vicepresidente financiero, sucediendo a Tim Morse en el cargo desde el 22 de octubre.  Goldman, ex vicepresidente financiero en la firma de software de ciberseguridad Fortinet, también ocupó un cargo similar en Siebel Systems antes de su venta a Oracle Corp.

La designación se dio dos meses después de que la junta directiva de Yahoo nombrara a Marissa Mayer, una antigua ejecutiva de Google como su presidenta ejecutiva para restaurar el nombre de la compañía de Internet, eclipsado por rivales como Facebook Inc y Google en los últimos años.

Mayer, quien no había hablado sobre sus planes para resucitar a Yahoo, se dirigió a los trabajadores de la compañía en una reunión, según una fuente con conocimiento de la situación, que no dio otros detalles sobre lo que se discutió.

Mayer había presentado su estrategia a la directiva de la compañía en reuniones la semana pasada, mostrando sus planes para recuperar anunciantes y expandir la base de usuarios del buscador de Internet, dijo la fuente, que declinó ser identificada porque la información no era pública.

Publicidad

Mayer es la tercera persona que ocupa el cargo de presidente ejecutivo de Yahoo en un año.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad