Publicidad
Publicidad

Cadillac tiene nuevo ‘copiloto’

General Motors designó a Robert E. Ferguson como vicepresidente global de la marca; el ejecutivo manejará la mercadotecnia y la publicidad de Cadillac en mercados globales.
mar 09 octubre 2012 11:24 PM
Ferguson llega a Cadillac en el momento en que la marca de GM planea la más extensa ronda de lanzamientos de producto y actualizaciones. (Foto: Autocosmos.com)
cadillac 5 (Foto: Autocosmos.com)

General Motors (GM) designó a Robert E. Ferguson como vicepresidente global de Cadillac, quien ahora será responsable de la mercadotecnia, el manejo de la marca y la publicidad de Cadillac en los mercados globales. La c ompañía automotriz en México precisó en un comunicado que el nuevo vicepresidente de Cadillac, de 53 años, reportará a partir de hoy directamente al presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de GM, Dan Akerson.

Ferguson llega a Cadillac en el momento en que la marca de GM planea la más extensa ronda de lanzamientos de producto y actualizaciones, con planes de introducir a nuevos mercados internacionales los productos líderes en la industria como XTS, ATS y SRX.

"Estoy emocionado de unirme a un equipo talentoso durante un periodo de crecimiento revitalizado", expresó Ferguson.

Ferguson se unió a GM en 2010 y es actualmente vicepresidente de Políticas Públicas Globales.

Como parte de sus logros, ha colaborado en fortalecer la posición y la voz de GM en el Capitolio, y con muchos de sus organismos regulatorios en una amplia gama de retos empresariales relacionados con energía, impuestos, trabajo y política financiera.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad