Cadillac tiene nuevo ‘copiloto’
General Motors (GM) designó a Robert E. Ferguson como vicepresidente global de Cadillac, quien ahora será responsable de la mercadotecnia, el manejo de la marca y la publicidad de Cadillac en los mercados globales. La c ompañía automotriz en México precisó en un comunicado que el nuevo vicepresidente de Cadillac, de 53 años, reportará a partir de hoy directamente al presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de GM, Dan Akerson.
Ferguson llega a Cadillac en el momento en que la marca de GM planea la más extensa ronda de lanzamientos de producto y actualizaciones, con planes de introducir a nuevos mercados internacionales los productos líderes en la industria como XTS, ATS y SRX.
"Estoy emocionado de unirme a un equipo talentoso durante un periodo de crecimiento revitalizado", expresó Ferguson.
Ferguson se unió a GM en 2010 y es actualmente vicepresidente de Políticas Públicas Globales.
Como parte de sus logros, ha colaborado en fortalecer la posición y la voz de GM en el Capitolio, y con muchos de sus organismos regulatorios en una amplia gama de retos empresariales relacionados con energía, impuestos, trabajo y política financiera.