Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Amazon vende el Kindle al costo

El CEO, Jeff Bezos, confirmó que la empresa no recibe ganancias por las ventas de su ‘tablet’; la empresa obtiene beneficios de las ventas de videojuegos, libros y otros productos.
A diferencia de la Kindle, la iPad obtiene beneficios por la venta de hardware.   (Foto: AP)
KINDLE LIBRO (Foto: AP)

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, confirmó el jueves que el minorista en línea vende su lector electrónico Kindle "al costo", con los beneficios entregados por las ventas de contenidos online. Los comentarios de Bezos, en una entrevista con la BBC, marcaron la primera vez que la compañía confirma las suposiciones de largo tiempo en Wall Street de que la firma no obtiene ganancias con las ventas de la popular tablet.

La agresiva política de precios promueve el objetivo de Bezos de llegar con tabletas a la mayor cantidad posible de compradores de contenidos en línea de Amazon, desde juegos y libros hasta videos.

En contraste, Apple logra mucha de sus ganancias por la venta de hardware. Vende un iPad a precios que van entre los 399 a 829 dólares, dependiendo de la capacidad de almacenamiento, la resolución de la pantalla y la conectividad inalámbrica.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad