Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmex creará 18,000 empleos temporales

La empresa abrirá nuevas plazas en más de 17,000 tiendas debido a la temporada navideña; el personal podría ocupar un trabajo permanente, de acuerdo con su desempeño.
mié 17 octubre 2012 11:22 AM
Walmart se había negado a reinstalar a los empacadores mayores hasta que hubiese riesgo sanitario mínimo.
empacadores tercera edad walmart Walmart se había negado a reinstalar a los empacadores mayores hasta que hubiese riesgo sanitario mínimo.

Walmart de México y Centroamérica (Walmex) anunció este miércoles que abrirá 18,000 empleos temporales en el país, durante la temporada navideña 2012, informó la empresa mediante un comunicado.

La compañía informó que habrá vacantes disponibles en más de 1,700 tiendas Bodega Aurrerá y Walmart, clubes de precio Sam's Club, tiendas departamentales Suburbia y centros de distribución (Cedis).

De esta forma, 14,512 plazas temporales serán otorgadas en tiendas y clubes de precio, mientras que 3,000 serán abiertas en los Cedis.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa comprometida con identificación y desarrollo de talento y es el principal proveedor de empleos en el país, con más de 210,000 asociados, indicó el director de comunicación corporativa de la compañía, Antonio Ocaranza.

Refirió que durante la temporada navideña se evalúa el desempeño de los trabajadores eventuales, por lo que si es satisfactorio, podrían ocupar una plaza permanente en el corporativo.

El personal requerido podrá laborar en áreas de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad