Grupo Posadas venderá 12 hoteles

La firma acordó la venta de los inmuebles de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles a Fibrahotel; señaló que el precio aún está sujeto a posibles ajustes.
hotel  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Posadas venderá al fideicomiso FibraHotel doce hoteles de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles ubicados en el centro y norte del país. La firma indicó que el acuerdo aún está sujeto al resultado de la oferta pública inicial de FibraHotel, un fideicomiso creado para adquirir, poseer y desarrollar hoteles, el aval de la Comisión Federal de  Competencia y la aprobación de ciertos acreedores.  

Grupo Posadas, que opera 105 hoteles de marcas como Fiesta Americana, Fiesta Inn y Live Aqua, no informó del precio de la transacción e indicó que éste está sujeto a posibles ajustes que, aseguró, son usuales para este tipo de transacciones.

Detalló que seguirá operando los hoteles "en términos y condiciones de mercado".

Apenas el 10 de octubre, Grupo Posadas concluyó la venta de su negocio hotelero en Sudamérica a la empresa Accor, por 275 millones de dólares.

En su momento indicó que planea utilizar los recursos de esa transacción para el pago de pasivos, a fin de reforzar su estructura de capital.

 

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Cuba está empezando a proporcionar internet en teléfonos móviles
Te Recomendamos
×